Hola, visitante! [ Regístrate | Iniciar SesiónFeed de RSS  | 


 

$0

Consejos para vender por internet

Detalles del anuncio:

Enviar a un amigo

Consejos para vender por internet
Anuncio publicado por: el 29 mayo, 2013

Descripción del producto:

Vender por internet en mercado libre, segundamano, anumexCasi cualquier cosa se puede vender en internet, aunque hay artículos prohibidos. No se trata solo de publicar algo que usted cree que alguien va a querer comprar, se trata de promocionarlo de tal manera que tenga tanto atractivo como sea posible para un comprador. Su desafío es averiguar lo que se vende en sitios de anuncios clasificados y cómo venderlo rápidamente. Hay algunos artículos que son ideales para aquellos a quienes les gusta comprar con rapidez. Así que toma ventaja de la impaciencia de la gente y la necesidad de conveniencia.

El dilema para cualquier persona que quiere vender un artículo rápidamente en Segunda Mano o sitios como Anumex o Mercado Libre, es si conviene vender rápido un producto a un precio menor, o esperar un poco y obtener más dinero. Suponiendo que el tiempo es más importante para usted, aquí hay algunos consejos que puede utilizar con el fin de dar a su artículo la mejor oportunidad de venderse rápidamente, y ponemos especialmente énfasis si vas a publicar en opción de subasta.

Vender por internet por subasta

Un precio de salida bajo atraerá a más compradores que uno alto, pero asegúrese de que realmente esté dispuesto a vender el artículo si algún comprador aparece de inmediato.

Ofrecer una opción ¡Cómpralo ya! Por lo que un comprador puede comprar y pagar el artículo inmediatamente. También puede combinar esto con “mejor oferta recibida”, de modo que los compradores pueden decirle cuánto estarían dispuestos a pagar. La opción de publicar su artículo en todo el mundo aumenta drásticamente el número de compradores potenciales que quieran su artículo, por lo que no dude en subir su producto a más de un sitio web, incluso en muchos países distintos.

Permita que los compradores paguen en línea a través de Mercado Pago o PayPal, el gestor de cobros preferido de eBay. De esta manera, el pago se recibe de forma inmediata, y no se producen atrasos si alguien paga por medio de depósito bancario.
Mantenga los costos de envío tan bajos como sea posible. Use empresas confiables, pero económicas, y de ser posible, re-utilice materiales de embalaje, lo que será a su vez ecológico.

Agregue inmediatamente fotos de su producto. Las imágenes ayudan a vender en un 80 % más, sobre anuncios que no las tienen.
Si está publicando en un sitio web que permite fecha y hora de finalización de la subasta, haga que termine en fin de semana. Muchos vendedores han reportado que en estos días hay más gente comprando online.
También considere una publicación con fecha breve. Diga que su producto se venderá solo por 2 o 3 días, y esto puede ayudar a decidirse a compradores dudosos.

Y por supuesto, si va a VENDER POR INTERNET un producto o servicio, asegúrese de que cumplirá con lo prometido, y los clientes sin duda regresarán a usted.

ID del anuncio: N/A

Sin etiquetas

  

Enlaces patrocinados

Anuncios Similares

Algunos otros anuncios que quizás te interesen...

Copia de FOTO-6
 

$105,000.00

DESMONTADOR BALANCEADOR y RAMPA DE PORTERIA

DESMONTADOR BALANCEADOR y RAMPA DE PORTERIA DESMONTADOR DE LLANTAS DE RIN 13 A 28 BALANCIADOR DE LLANTAS DE RIN 10 A 28 RAMPA DE PORTERIA DE 9000 L...

148865774089021
 

$7,900.00

INSTALACION DE CAMARAS DE SEGURIDAD

KIT CON 4 CAMARAS HD 720P. VIDEOGRABADOR 4 CANALES HD, DISCO DURO 1TB, FUENTE DE PODER 4 SALIDAS, TRANCEPTORES. CONECTORES ENERGIA, DE CABLEADO POR CAMARA ...

FOTO-5
 

$65,000.00

DESMONTADOR Y BALANCEADOR DE LLANTAS

DESMONTADOR Y BALANCEADOR DE LLANTAS DESMONTADOR DE LLANTAS DE RIN 13 A 28 BALANCIADOR DE LLANTAS DE RIN 10 A 28 EQUIPOS PARA LLANTEROS EQU...

Debes ingresar para contactar al anunciante.

Información sobre el anunciante

  • Publicado por: segundamano
  • Miembro desde: 30 enero, 2011

Otros anuncios publicados por segundamano

  • El anunciante no tiene mas anuncios.
Últimos anuncios publicados por segundamano »
Maxiempleos